Convocatoria para integrar un “multimedios participativo” sobre ciencias

En el marco de la 4ª edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (SNCyT) en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se abre la convocatoria, entre el 21 y el 31 de agosto, a estudiantes avanzados y graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Comunicación Social (ciclo superior), Licenciatura en Artes Digitales (ciclo superior) y Tecnicatura Universitaria en Producción Digital (en etapa de trabajo final), para ser guías de estudiantes de primaria y secundaria en la realización de un “multimedios participativo” sobre ciencia y tecnología. Asimismo, se convoca a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos que hayan cursado la asignatura vinculada a producción radial.

Las actividades de la SNCyT de 2018, que tendrán lugar el 27 de septiembre entre las 8 a 18, incluirán la organización de una redacción de prensa escrita, estudios de radio y televisión y un equipo de fotoperiodistas en los que alumnos de escuelas primarias y secundarias de la zona sur producirán contenidos periodísticos sobre la investigación científica y tecnológica generada en la UNQ, en el país y el mundo.

Quienes participen como guías en esta jornada cumplirán funciones de editores, ilustradores y redactores, entre otros, en el turno matutino o vespertino, y recibirán un certificado oficial por la tareas realizadas.

Para postularse es necesario completar el siguiente formulario.

Solicitud de información: lacienciaporotrosmedios@unq.edu.ar

:: Organizan